Ir al contenido principal

Entradas

Frases de Amor y Consejos

Frases de amor y consejos(Para una noche con final feliz)

Si estás buscando frases de amor seguramente eres soltero o recién casado  y cumples meses de noviazgo  o un año o dos de matrimonio.  

Puede ser que pronto será el cumple de tu amorcito. 
Porque si eres casado y cumples cinco años o más y estás buscando frases de amor, hay dos motivos.
1.- Hiciste enojar a tu mujercita y quieres pedir disculpas porque quieres cuchi cuchi o
2.-Eres uno de esos casos raros que todavía mantiene el romanticismo aunque pasan y pasan los años... y quieres cuchi cuchi. 
Si es así pues ¡Felicidades! ¡Ya quedan pocos de tu especie!¡Estás en peligro de extinción!

Así que tu plan es llevarle flores, invitarla al cine a ver una de esas películas aburridas de romance que tanto le encantan a ella. 
Tal v

Ejercicio en bicicleta

Ejercicio en bicicleta
Un simple paseo, un medio de transporte,  un viaje corto, hacer ejercicio, los usos de la bicicleta son muchos, sus beneficios también lo son y las ventajas del uso de la bicicleta sin duda convencen a cualquiera.


Cualquier día o todos los días son buenos para usar la bicicleta, desde un paseo en tu día de descanso, hasta una travesía en tus vacaciones por tus lugares preferidos.


Solo, sola, con tu pareja, tu familia o tus amigos, y ¿Porqué no? En grupos donde todos pueden convivir, divertirse y... Hacer ejercicio.

Desde que fué creada por Kirkpatrick MacMillan en 1839 (Existen muchas versiones pero yo me quedo con ésta) La bicicleta ha sido un medio de transporte, carga y muchos usos más, pero en ésta ocasión hablaremos de un uso en particular, el ejercicio.


El uso cotidiano de la bicicleta no solo te da el beneficio de la salud, además en éstos días en que los combustibles son muy caros, usar bicicleta te ahorra una buena cantidad de dinero para que lo uses en …

Cuestión de segundos, la vida cambia en un momento

Pequeñas historias para reflexionar. Lectura ligera, historias pequeñas que podrían ser realidad y nos hacen tomar algunos minutos de reflexión. La vida cambia de un momento a otro, algunas veces es bueno, otras no tanto, es por eso que debemos vivir cada día con toda intensidad ya que no sabemos lo que nos espera al día siguiente. En Cuestión de segundos, la vida cambia, en un instante, todo podría ser diferente.




Ignacio, un estudiante afortunado.

(Tiempo de lectura aproximadamente: 2.30 minutos)

Estudiar la universidad para algunos es el último trámite para obtener el título profesional tan deseado por muchos, inalcanzable para otros y para Ignacio, un sueño que muchas veces creía irrealizable.

Por ser de familia pobre, Ignacio desde muy joven se vió obligado a realizar trabajos diversos con el fin de continuar sus estudios. Lavar carros, pintar casas, vender dulces en los lugares con más tráfico, en fin, todo lo que pudiera generar dinero porque desde niño él deseaba y soñaba con diseñar…

14 de Febrero, Amor y Amistad

El amor y la amistad  Algo para celebrar un día pero es bueno tener y sentirlos todos los días.

Vamos a platicar del amor, ¿Cómo quieres celebrar el 14 de Febrero?

Tu conoces bien a tu pareja y sabes lo que le gusta, tal vez saldrán al cine y a cenar, quizás algo diferente como lanzarse en paracaídas y luego comer, primero comer y luego lanzarse no es recomendable pero cada quien su vida ¿o no?

 Pero si lo que quieres es algo íntimo, lejos de los mirones y de las burlas de tus amigos (Los que se burlan de ardor porque no tienen pareja).


Pues bien,  el 14 de Febrero, si celebras amor de parejas,  debe ser en la intimidad compartiendo algún regalo, una película, una rica cena y... algo más, por si las dudas mira éste artículo sobre consejos y frases de amor, seguramente te va a servir "esa noche".

No olvides comprar varios regalos pequeños, eso es para asegurar que algo le guste.

Tal vez quieras llevarle unos versos o poesías, eso es muy fácil gracias a Internet, por ejemplo, …

Soy-un-asco-de-ser-humano

Soy un asco de ser humano (El lado obscuro de la humanidad)

Soy un asco de ser humano, secuestro personas y exijo dinero por liberarlas con vida, no me importa que sufran quienes las quieren o aman, tampoco me interesa si tienen hijos pequeños que lloran al no verlas, yo solo quiero arrancarles su dinero para vivir a mi gusto a costa de su sufrimiento.
Soy un asco de ser humano, soy un asaltante incapaz de realizar un trabajo decente, prefiero gastar el dinero que no es mío, ése que le quito a quienes se atraviesan en mi camino, a pesar de que seguramente trabajan muy duro, yo amenazo su vida sin importarme nada que no me deje beneficios.


Soy un asco de ser humano, Soy traficante de órganos humanos,  secuestro y asesino personas después de retirar de sus cuerpos lo que me deja ganancias, no me importa si son menores; ellos ponen menos resistencia.  Todo tiene muy buen precio, así es como me doy buena vida y compro todo lo que me gusta. 
Soy un asco …

México, El despertar de un gigante

Los hechos lo dicen todo, no hay forma de ocultarlo como antes, hoy todos nos enteramos de verdad lo que ocurre en México y las manifestaciones de repudio contra el mal gobierno mexicano son mas cada dia.
Todo el país se ha revelado, por fin ha llegado el momento, México ha despertado y los mexicanos han abierto los ojos, aparentemente ha comenzado una revolución moderna, inteligente y pacífica.


México, El despertar de un gigante

Se viven tiempos difíciles, las malas decisiones, los despilfarros, los errores, la corrupción, inseguridad y otros problemas han empujado a México a un abismo.

Hoy vivimos los peores días en las últimas décadas o quizás en la historia de México.

Los responsables de éste caos son aquellos que manejan la administración, aquellos en los que el pueblo ha confiado con su voto y hoy han visto traicionada la esperanza que la demagogia les ha hecho creer.

¿Quiénes están detrás de los gobernantes?


¿Quiénes son los que en verdad deciden lo que se debe hacer?





Los mexicanos ten…

Corrupción en México, cáncer incurable

Durante las últimas cinco décadas, quizás  más, los mexicanos hemos sido testigos y víctimas del imparable crecimiento del problema más dañino a nuestro país MÉXICO, LA CORRUPCIÓN. 


Día tras día los mexicanos alimentamos ese cáncer maligno que nos hunde más y más en la
enfermedad incurable en que se ha convertido México.


¿Cómo comenzó?
No es fácil saberlo, lo cierto es que lo padecemos, sufrimos, vivimos y compartimos la mayoría
de los mexicanos, pero en mi opinión, la corrupción se a acentuado desde hace más de 50 años y actualmente se llevan a cabo actos de corrupción con un descaro absoluto y despreocupado.
La corrupción en México no es algo que nos haga sentir orgullosos, como parte de nuestra rutina, todos
los días nos vemos envueltos en sus redes, queramos o no, de una manera u otra participamos
en ella.
Un trámite, una infracción, una solicitud basta para ejercer la corrupción.

El que pide, el que da, el que ofrece y el que recibe.







 Todos somos ese cáncer, la enfermedad incurable de Méxic…