Sola, una red diferente

Sola-red-social

Sola, una red diferente
Una red social dónde además de aumentar tus conocimientos, puedes ganar dinero.

Como todos sabemos, las monedas virtuales son una realidad y además de cobrar popularidad, se ha demostrado que es algo que funciona y ha creado riquezas importantes así como ganancias reales a miles de personas en el mundo entero.

Sola ha comenzado a ser parte de esa realidad pero con un sistema diferente en el cual puedes ganar monedas virtuales simplemente usando la aplicación de forma regular.

Además tiene la opción de compra directa con dinero real como una forma de inversión   que podría dejar buenos dividendos a corto plazo y  mediano plazo.

Hasta hace unos meses, Sola era conocida como Plag, después de algunos cambios, los creadores de esa red decidieron cambiar de nombre para nombrarla Sola.

Dentro de los cambios que han agregado los desarrolladores está la creación de una moneda virtual llamada Sol, dicha moneda es utilizada dentro de la aplicación de Sola para de alguna manera motivar a  los usuarios a difundir material de buena calidad.

Ya sea información, fotografías, gráficas, videos, etc.

(Si lo que te gusta son los memes  entonces mejor olvídate de Sola)

Ésto significa que si tú eres usuario de Sola, compartes y divulgas lo que para ti es valioso, interesante, curioso, etc.

Y ésto te convierte en socio de Sola, así como tu valoras lo que te interesa, los otros usuarios harán lo mismo con el material que tú compartes, al mismo tiempo te otorgan puntos de acción (AP) todos los días, los cuales se convierten en Soles en el momento en que tú valoras las publicaciones de otros usuarios.
Ésto quiere decir que cuando tú otorgas puntos de acción (AP por sus siglas en inglés) el usuario beneficiado con esos AP   recibe fracciones de Sol (Moneda virtual de Sola)  que se van acumulando y    eventualmente podría cambiar a dinero real ya sea dólares, euros, etc.

La  idea de los creadores es convertir esos Soles a monedas reales que con el paso del tiempo aumenten su valor tal como lo han hecho diversas monedas virtuales.
Por ahora el precio de un Sol es relativamente bajo comparado con monedas como el bitcoin y otras, pero en Sola tienen la idea de que a finales de 2018 el valor de los Soles se incremente considerablemente y todos los usuarios de Sola se verán beneficiados con eso tan solo con el simple hecho de estar activo en Sola y tener Soles acumulados.

Otro atractivo que tiene Sola es el sistema    de referidos, ésto es que cuando un estudio usuario se registra en Sola por recomendación tuya, tu también obtendrás ganancias cuando ese usuario acumule Soles. El porcentaje podría variar en cualquier momento.

Como te das cuenta, Sola no es como otras redes, la diferencia está muy marcada y los beneficios son atractivos ya que mientras te entretienes, aprendes, compartes y además puedes ganar un dinero extra que no le cae mal a nadie.

Para iniciar tu cuenta en Sola únicamente te registras con un correo electrónico válido porque después de darte de alta debes confirmar tu suscripción por medio de un enlace que envían a tu correo electrónico.

Si después de conocer de qué se trata Sola  quieres continuar y comenzar a compartir lo que te gusta, te pedirán tu número telefónico, ésto es con el fin de mantener una aplicación por persona y evitar posibles fraudes u otros inconvenientes.

Para más y mejor información te recomiendo leer los términos y condiciones del servicio.

Si estás interesado en registrarte en Sola, aquí tienes el enlace para descargar la aplicación manera gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.
            https://sola.ai/raul_8705      

                         Raúl
No olvides iluminar hoy al mundo con una sonrisa.


Comentarios