Soy-un-asco-de-ser-humano

Soy un asco de ser humano (El lado obscuro de la humanidad)



Soy un asco de ser humano, secuestro personas y exijo dinero por liberarlas con vida, no me importa que sufran quienes las quieren o aman, tampoco me interesa si tienen hijos pequeños que lloran al no verlas, yo solo quiero arrancarles su dinero para vivir a mi gusto a costa de su sufrimiento.
Soy un asco de ser humano, soy un asaltante incapaz de realizar un trabajo decente, prefiero gastar el dinero que no es mío, ése que le quito a quienes se atraviesan en mi camino, a pesar de que seguramente trabajan muy duro, yo amenazo su vida sin importarme nada que no me deje beneficios.


Soy un asco de ser humano, Soy traficante de órganos humanos,  secuestro y asesino personas después de retirar de sus cuerpos lo que me deja ganancias, no me importa si son menores; ellos ponen menos resistencia.  Todo tiene muy buen precio, así es como me doy buena vida y compro todo lo que me gusta. 
Soy un asco de ser humanoYo gano mucho dinero con el tráfico de drogas. 
Quienes son esclavo de ellas, hacen lo que sea por comprarlas. roban, asaltan, matan,trabajan de cualquier cosa con tal de conseguirlas.A mi no me importa de dónde viene el dinero mucho menos si pierden familia, dignidad y hasta la vida.
Soy un asco de ser humanoSoy político,  soy corrupto, soy quien comete fraudes y engaña,  soy el que gasta el dinero que no me pertenece viviendo a todo lujo a costa de los contribuyentes. 
Soy el que se aprovecha de la confianza para usar el poder que me otorgan para acumular más riqueza, más propiedades y excentricidades. 
Soy un asco de ser humanoYo golpeo a mí esposa y a mis hijos, soy violento y cobarde, abuso de mi fuerza para descargar mis traumas y frustraciones en los cuerpos de quienes por mala suerte viven a mi lado, aunque después pido perdón pero sé que todo eso yo podría evitarlo.
Soy un asco de ser humanoYo mato por diversión  animales indefensos, no porque me causen daño, es solo porque me divierte. 
A patadas,  golpes, con armas o como sea,  los persigo y ataco hasta ver sus cuerpos inertes. 
Soy un asco de ser humanoYo disfruto dañar a menores de edad, me llaman pedófilo, soy quien destruye el presente y futuro de algunos infantes,  arruino sus vidas y sus mentes pero eso no me importa mientras yo sienta satisfacción. 
Soy un asco de ser humanoYo tengo instintos diferentes,  me gusta tener el control en una relación,  no tengo novia,  esposa ni pareja, yo prefiero la violación, la vida de mis víctimas cambia por mi culpa, algunas veces quedan embarazadas, soy el padre de varios que ni conozco, ni quiero conocer.
Soy un asco de ser humano.

Comentarios

Unknown dijo…
A pesar de todo tienes un Dios, que no le importa lo que hiciste, un Dios que le importa lo que harás de hoy en adelante. Un Dios que no te condenara un Dios que solo espera recibirte de nuevo con los brazos abiertos, un Dios que quiere que seas feliz y que hagas feliz a los demás.
Un Dios que nunca te a dejado solo ni de Niño ni ahora,
Si no lo crees búscalo el ya lo esta haciendo desde que dejaste de creer en el.
Lucas 15
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raúl dijo…
Al escribir éste artículo no me refiero a que yo soy esa persona, lo escribí pensando en la gente que es de esa manera, disculpas por la confusión.