14 de Febrero, Amor y Amistad



Día del amor



Imagenes amor-amistad
Imagenes -14 -febrero 


El amor y la amistad

 Algo para celebrar un día pero es bueno tener y sentirlos todos los días.

Vamos a platicar del amor, ¿Cómo quieres celebrar el 14 de Febrero?

Tu conoces bien a tu pareja y sabes lo que le gusta, tal vez saldrán al cine y a cenar, quizás algo diferente como lanzarse en paracaídas y luego comer, primero comer y luego lanzarse no es recomendable pero cada quien su vida ¿o no?

 Pero si lo que quieres es algo íntimo, lejos de los mirones y de las burlas de tus amigos (Los que se burlan de ardor porque no tienen pareja).

imagen  amor y amistad,
imagen feliz dia de amor y amistad

Pues bien,  el 14 de Febrero, si celebras amor de parejas,  debe ser en la intimidad compartiendo algún regalo, una película, una rica cena y... algo más, por si las dudas mira éste artículo sobre consejos y frases de amor, seguramente te va a servir "esa noche".

No olvides comprar varios regalos pequeños, eso es para asegurar que algo le guste.

Tal vez quieras llevarle unos versos o poesías, eso es muy fácil gracias a Internet, por ejemplo, en ésta página hay versos y poesías que puedes copiar y pegar, imprimir o compartir sin tener que gastar nada.

imagen divertida san valentin
imagen de 14 de febrero

Pregúntale a tu pareja qué le gustaría tomar, comer o cenar, así tendrás tiempo de buscar algo dentro de tu presupuesto, pero si lo preparas tu mismo (a) es mucho mejor, pero si lo hacen entre los dos sería excelente! Estamos hablando de la cena o comida, que quede claro, lo demás pues se dará después.

Ahora que si no tienes pareja, pues ¡No te pongas triste! Puedes celebrar el 14 de Febrero con amigos, compañeros, familiares o vecinos.

Tambien es dia de la amistad, ademas, ¿Nada mejor que pasar el 14 de Febrero rodeado de tus seres mas queridos!
imagen divertida san valentin
imagen de 14 de febrero


Cuando la amistad es sincera...¡Es mejor que el amor!

Si de plano no encuentras con quién festejar el 14 de Febrero puedes alquilar a alguien por Internet, pero si tampoco es una buena opción, entonces solamente espera a que llegue el 15 de Febrero y finge que no pasa nada, tal vez el próximo año todo sea diferente con mucha buena voluntad de tu parte y un poco de suerte.
Gracias por tu tiempo y... ¡Feliz 14 de Febrero!
                       Raúl
No olvides iluminar al mundo con tu sonrisa

Segunda imagen descargada de descargada de http://elpaso.backpage.com/

Tercera imagen descargada de  http://www.cuantocabron.com/

Comentarios